Temporada 2023-2024

Santiago Mesa, nuestro joven luchador, continúa su preparación en el torneo internacional de Clemont Ferrant, celebrado en Francia.

Santiago ganó sus dos primeros enfrentamientos a los luchadores del club Meysse y del club Lion.

En sus dos siguientes combates, se topó con los luchadores del club Niza y el club St Yrieix. A pesar de su esfuerzo, Santiago no pudo superar a sus rivales, quedándose sin medalla en el campeonato.

A pesar del resultado, seguiremos mejorando para volver más fuertes y seguir disfrutando del camino hacia futuras competiciones.

¡Seguimos!


Actualizado Domingo, 12 noviembre 2023

Primer torneo en grecorromana de nuestros pequeños Kairianos que se celebró el pasado 04 de noviembre en Sevilla (Carmona). Toni Carmona en la categoría U10-45 kg, Valentino Acosta en U10-30 kg, Martín Vergara en U12-30 kg, Sebastián Navarro en U12-35 kg, Gerard Pou en U12-45 kg y Mateo Acosta en U15-45 kg.

El Torneo de Andalucía en Sevilla fue un éxito rotundo para todos ellos, todos ellos mostraron gran solvencia en sus respectivas categorías, superando a todos sus oponentes. Su destacada actuación en la lucha grecorromana les asegura un prometedor futuro en esta modalidad.

Agradecer a la Federación Andaluza por la invitación a la competición y por su gran hospitalidad. La organización del evento fue impecable, y todos los participantes se sintieron bienvenidos y apoyados durante toda la competición.

¡Enhorabuena a todos ellos y seguimos adelante a por más éxitos en el futuro!


Actualizado Domingo, 05 noviembre 2023

Nuestro luchador Santiago Mesa, compitiendo en la categoría escolar de 57 kg, participó en el Torneo Villa de Madrid Memorial Carlos Ramos que se celebró el pasado 28 de octubre.

Santiago disputó un total de 5 combates. Ganó cuatro de los cinco combates que disputó. En la final, Santiago cometió un pequeño fallo cuando estaba en la delantera. A pesar de llevar la ventaja en el combate, ese pequeño fallo le impidió mantener su posición y finalmente perdió la final. A pesar de la derrota, demostró ser un luchador formidable. Buen torneo para la preparación de nuestro luchador.

Enhorabuena por esa plata.

¡¡¡Seguimos!!!


Actualizado Domingo, 29 octubre 2023