Ámbito Internacional

International Tournament “Jóvenes Promesas”

Nicole O’Sullivan se ha alzado con la medalla de plata en la categoría de 61 kg. Perdió su primer combate contra la luchadora Noruega. Ganó dos combates a las luchadoras de Reino Unido y perdió la final nuevamente contra la luchadora Noruega.

Ángel Daniel Wong consiguió la medalla de plata en la categoría U23 (67 kg). En la categoría junior no tuvo su mejor día y se tuvo que conformar con la cuarta plaza.

Una buena experiencia para seguir adelante trabajando por mejorar y sacar nuestra mejor versión.

¡Continuamos! 💪🏽

Campeonato de Europa Senior

El pasado 02 de abril, nuestro luchador Daniel Bobillo Vigil se enfrentó al luchador azerbaiyano Murad MAMMADOV en el Campeonato de Europa Senior de lucha grecorromana (60 kg) que se celebró en Budapest (Hungría).

Daniel Bobillo, cayó 8-0 en primera ronda. El luchador azerbaiyano se alzó con la medalla de bronce. Cayó en semifinales frente al luchador turco y, por tanto, no pudimos disputar las repescas.

A seguir trabajando con ilusión allanando el camino de los luchadores que vienen detrás.

Campeonato del Mediterraneo 2021

Dos de nuestros luchadores (Ángel Daniel Wong y Franco Domínguez) nos representaron con la selección nacional en la concentración y posterior Campeonato del Mediterráneo celebrado en Grecia del 22 al 31 de octubre del 2021. Ángel Daniel en la categoría de 65 kg grecorromana se enfrentó al luchador Serbio perdiendo por superioridad técnica. Franco Domínguez no pudo participar por una reciente lesión de rodilla. Aunque no tuvieron éxito ninguno de los dos, esta experiencia les servirá para seguir forjándose en su camino como luchadores.