Temporada 2022-2023

High School Wrestling

Sebastián Navarro se exhibe en el high School Wrestling de Barcelona

El pasado 17 de diciembre nuestros luchadores Pol Ferrer (45 kg), Ivan Hernández (45 kg), Gerard Pou (40 kg), Sebastián Navarro (35 kg) y Toni Carmona (40 kg) participaron en el torneo "High School Wrestling" que se celebró en Barcelona.

Pol Ferrer ganó sus dos primeros combates a Naim Zabian y Rostislav Medyannik con gran solvencia. El último combate lo perdió contra Levon Petrosyan sellando una brillante actuación.

Iván Hernández perdió sus dos primeros combates contra Leonar Dogizgar y Edgar Gulgazary. El último combates contra Rikhard babaev llevándose un buen "sabor de boca" y muchas cosas aprendidas.

Por su parte, Gerard Pou no pudo sacar su mejor versión por culpa de los nervios que se apoderaron de él. Perdió contra Miroslav Ostapa, Platón Tamuliani y Marta Recuero. Venció su último combate contra el luchador Mahin Ala Arian. Dentro de cada combate se vieron destellos del luchador que es y, en cada uno de ellos, avanzaba hacia el luchador que puede llegar a ser. Seguiremos trabajando en el arte de la competición que, sin duda, no es nada fácil de asimilar.

Sebastian Navarro tuvo una brillante actuación en todos sus combates. Demostró un gran repertorio técnico en cada uno de sus combates. Ganó tres combates a Quique Álvarez, Alan Rodríguez y Manuel Barroso. Perdió por muy poco contra Aleksei Bystrov faltándole la confianza que le caracteriza en la competición.

Por último, nuestro el más pequeño de los cinco, Toni Carmona perdió contra Leo Ducasa dejando muy buenas sensaciones y una gran mejoría en su lucha.

Todos el staff técnico está muy orgulloso de la actuación de sus pequeños kairianos. ¡¡¡ SEGUIMOS !!!

¡¡¡ BE HERE NOW !!!

Actualizado Miércoles, 21 diciembre 2022

El pasado 03 de diciembre se celebraron los Juegos de Navidad en el polideportivo municipal de Alcudia. Juegos de Navidad es un torneo en el que el objetivo principal es aprender a luchar "jugando". Por tanto, en este torneo lo importante es coger experiencia de competición quitando importancia a la victoria y la derrota.

El evento se desarrolló sin incidentes y se cumplió con creces el objetivo del torneo. No obstante lo anterior, nuestros deportistas demostraron una gran evolución en su nivel de competición.

Los representantes Kairianos son los siguientes:

  • Marina Rodríguez Mas

  • Sara Pérez Pau

  • Neus Collado Mas

  • Carla Mezquida Carmona

  • Laura Pérez Vecino

  • Pau Gual Rebassa

  • Ángel Daniel Wong Pereira

  • Santiago Mesa Godoy

  • Nicolas Cardenas

  • Mateo Acosta Suárez

  • Kenny Antonio Morillo Manzanares

  • Iván Hernández De la Calle

  • Sebastián Álzate Giraldo

  • Bruce O'sullivan Ozu

  • Sebastián Navarro

  • Toni Carmona Vera

  • Valentino Acosta Suárez

¡¡¡ BE HERE NOW !!!

Actualizado domingo, 04 diciembre 2022

El pasado 19 de noviembre, se celebró en Madrid la 1ª Copa S/M La Reina Iberdrola de Lucha Femenina. Nuestra luchadora Noelia Collado Mas (53 kg) se proclamó campeona al imponerse a todas sus rivales.

Si bien no fue una competición muy exigente, nos quedamos con las buenas sensaciones para seguir creciendo como luchadora.

Un buen comienzo de temporada que sin duda, levantará los ánimos para seguir mejorando en los entrenamientos. Todos los kairianos nos alegramos por este resultado.

¡¡¡ Seguimos !!!

Actualizado lunes, 21 noviembre 2022

El pasado 19 de noviembre se celebró en Madrid el Campeonato de España por Autonomías dónde nuestra federación se alzó con el primer puesto gracias a los luchadores seleccionados para este evento.

En primera ronda, el combinado balear empató en número de victorias con la Comunidad Andaluza. Al haber empate, ganó la Comunidad Balear por tener dos victorias por tocado (0-5) gracias a la luchadora Darisma Ramírez y el luchador Juan José Ruiz. En semifinales, se enfrentaron a la Comunidad Murciana y de nuevo ganó la Comunidad Balear con 4 victorias frente a las 2 de la Comunidad Murciana. En la final contra la Comunidad Madrileña, ambas comunidades llegaron empatados al último combate, dónde Andy Juan resolvió con gran solvencia dando el campeonato a la federación Balear de Lucha Olímpica.

Destacar la presencia de nuestra luchadora Noelia Collado Mas y, en especial, del luchador Juan José Ruiz Aguilera que después de años desde que colgó las botas, volvió a subirse a los tapices nacionales para ayudar al combinado balear.

Los integrantes que representaron a nuestra federación fueron los siguientes:

  • Andy Juan Such - Grecorromana 65 kg

  • Andrés González Bacigalupo - Grecorromana 87 kg

  • Noelia Collado Mas - Libre Femenina 53 kg

  • Darisma Ramírez Londoño - Libre Femenina 62 kg

  • Abril Tubio Aceñolaza - Libre Femenina 76 kg

  • Marc Arias Álvarez - Libre Olímpica 65 kg

  • Juan José Ruiz Aguilera - Libre Olímpica 86 kg

  • Moisés Sánchez Parra - Entrenador

  • Francisco Sánchez Parra - Entrenador

¡¡¡ Enhorabuena a todos/as ellos/as !!!

Actualizado lunes, 21 noviembre 2022

Copa Presidente

¡Buen comienzo de la temporada de la lucha balear!

El pasado 05 de noviembre comenzó la temporada de competición de la lucha balear dónde nuestros deportistas tuvieron una brillante actuación. La Copa presidente se caracteriza por ser una competición por equipos. Si bien las opciones del club se vieron mermadas por la falta de participación de muchos de nuestros deportistas, aquellos que nos representaron dieron la talla con creces. El club vencedor fue el C.L.O. Costa de Calvià. Todo el staff técnico, padres y directivos estamos muy orgullosos de nuestros Kairianos. Los resultados individuales son los siguientes:

RESULTADOS

Marina Rodríguez Mas - Junior 50 kg - 🥇

Sara Pérez Pau - Junior 50 kg - 🥈

Neus Collado Mas - Junior 50 kg - 🥉

Pau Gual Rebassa - Junior 65 kg - 🥇

Ángel Daniel Wong Pereira - Junior 74 kg - 🥇

Jesús de María Bennassar Sallago - Junior 125 kg - 🥈

Santiago Mesa Godoy - Escolar 52 kg - 🥉

Nicole O'sullivan Ozu - Escolar 62 kg - 🥇

Nicolas Cardenas - Escolar 75 kg - 🥉

Pol Ferrer Navarro - Alevín 41 kg - 🥇

Mateo Acosta Suárez - Alevín 41 kg - 🥈

Iván Hernández De la Calle - Benjamín 48 kg - 🥇

Sebastián Álzate Giraldo - Benjamín 44 kg - 🥇

Bruce O'sullivan Ozu - Benjamín 44 kg - 🥈

Sebastián Navarro - Benjamín 41 kg - 🥇

Toni Carmona Vera - Prebenjamín 41 kg - 🥈

Valentino Acosta Suárez - Prebenjamín 35 kg - 🥈

Jose Antonio Hernando Crespo - Prebenjamín 35 kg - 🥉

¡¡¡ BE HERE NOW !!!

Actualizado Jueves, 10 octubre 2022

Torneo Villa de Madrid de Luchas Olímpicas

Debacle en Madrid

Ángel Daniel Wong (U20-68kg), Antonio Gázquez (U17-70kg) y Marina Rodríguez (U15-53kg) no tuvieron ni de lejos su mejor día en el torneo Villa de Madrid que se celebró el pasado 29 de octubre.

Ángel Daniel perdió sus tres combates sin conseguir en ninguno de ellos encontrarse en el tapiz.

Marina Rodríguez, después de una larga recuperación volvía a los tapices nacionales demostrando no haber recuperado el nivel que le llevó a llevarse el campeonato nacional de 2020.

Por su parte, Antonio Gázquez que competía en una categoría superior, ganó su primer combate con gran solvencia. En su segundo combate, tuvo que abandonar la competición al desvanecerse sobre el tapiz. Todos esperamos una pronta recuperación de nuestro querido Antoñito.

Si bien no tuvimos el mejor día y todo parecía ir en nuestra contra, recordemos que los aviones despegan a contra viento.


Actualizado Domingo, 30 octubre 2022

El pasado 22 y 23 de octubre nuestros luchadores Nicole O'Sullivan y Santiago Mesa participaron en el torneo "Challenge International club Nègrepelisse" que se celebró en la ciudad de Nègrepelisse (Francia).

Nicole logró la medalla de plata en la categoría U15-62kg al imponerse a la luchadora catalana y a la luchadora francesa en sus dos primeros combates. La final la cedió ante la luchadora también catalana Ainara Portillo. En la categoría U17-65kg logró la medalla de oro al imponerse a las luchadoras francesas en sus dos combates.

Por su parte, Santiago Mesa perdió su primer combate frente al luchador Goran Grozdanov también luchador balear. En el segundo combate, se impuso al luchador francés y, en el último combate, cedió ante otro luchador francés en un más que cuestionable arbitraje.

Por último, la entrenadora de los más pequeños (Darisma Ramírez) se alzó con el oro en la categoría U20-65kg al imponerse a la luchadora francesa en su único combate.

Tras el parón desde final de temporada, iniciamos con este torneo la temporada 2022-2023 que promete ser estupenda.

¡¡¡ BE HERE NOW !!!

Actualizado Lunes, 24 octubre 2022